Queriendo recuperar lo perdido, me di cuenta que lo que necesitaba estaba muy lejos de mi.
Queriendo saber la verdad me di cuenta que la sabia antes de preguntar sobre ella
Queriendo saber de amor me di cuenta que ya lo sentía, y sin saber ni una estúpida definición de él, recordé que eso no importaba, que las preguntas y dudas se iban a despejar mediante mas sienta.
Más siento, más comprendo.

Que lindo es el amor, lo sentis y te hace tan lindo como comer un helado y caminar descalso en verano! jaja
ResponderBorrarMe encanto eso Lu.
Besotes- Massi
Jjajaja Graciaaaaaaaas.
ResponderBorrarnose, es lo qe sentia. (?) igual no lo veo tan gran cosa lo qe escribi u.u