martes, 7 de diciembre de 2010

Hoy lo Siento..

Voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor. Tu me robaste la vida, Tu me envuelves 
en tu trampa Y me hacer ver que la vida es una sola junto a ti, Y hoy lo siento. No caere 
en tu juego Veras que me arrepiento por yo decidir Amar y no vivir. Hoy buscare 
 tierra nueva y algun nuevo amor Porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazon.
Sin ti de ahora en adelante voy a vivir me voy por ahi, No voy a preocuparme mas.
 Nunca me diste amor.. Hombres por ahi mejores que tu hay de mas 
Ya no caigo en tu juego, No cambiare de opinion  aunque pidas perdon,  
Tu pusiste a dieta mi corazon Estas en aprietos ya no tienes salvacion.
Tú me robaste la vida, tú me envuelves en tu trampa Y me haces ver que la vida
es una sola vida junto a Ti .. Y Hoy Te Siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario