Secuencias Vividas.
lunes, 13 de diciembre de 2010
¿Para qué?
Para que llorar pudiendo reír. Para que estar detrás tuyo si tengo a dos mil chicos detrás mío. Para que discutir pudiendo hablar. Para que correr pudiendo andar. Para que quererte si tu no me quieres. ¿Para qué?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario