lunes, 13 de diciembre de 2010

Un bolso en el que guardo mil sonrisas y recuerdos, llantos y enfados, momentos buenos y malos. El bolso de mi vida. Un bolso que se abre y se cierra cuando quiere, y que puede dejarte una sonrisa en la cara tan enorme que deslumbres, o un mal sabor de boca que haga que no quieras saber nada mas acerca de nadie.. Todo es cuestión de suerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario