COLGUEEEEEEEEE. ¿PORQUE? PORQUE LA SEÑORITA SOFIA ME SECUESTRO Y ESTUBE CON ELLA TODOS ESTOS DÍAS.
HERMOSO EL 15 DE GIISE; ESTABAS Y SOS HERMOSA AMIGA. TE AMO
FUIMOS RE NOSOTRAS CHICAS ;) LA ENVIDIA MATA.
QUEEEEEEEEEEEEEEE LINDO SER UNO MISMO. QUE LIIIINDO SER LO QUE MÁS QUERES. QUE LINDO SER YO.
AMIGAS; LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN, SIN USTEDES NO SOY NADA. GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR MI Y TODO LO QUE SON. SON MI VIDA ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario