Hoy Sábado me voy a Santa Fe, estoy matando el tiempo aver si dps aprovecho a dormir en el viaje..
5 de la madrugada salgo de casa.. son las 2:13 de la madrugada. y no hay nada entretenido que mate el tiempo.
Te extraño..
nose si sabes de mi, yo tampoco sé de ti..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario