domingo, 12 de diciembre de 2010

Soñando ser lo que siempre quise hoy más que nunca quiero lograrlo. Ser cada día mejor, superar mis metas, y llegar a ser feliz eternamente, sin molestias, sin ningún tipo de interrupciones, sin complicaciones. Libremente, ser y estar. Libremente como un pájaro en el cielo, volando, emigrando, conociendo, compartiendo ..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario