lunes, 13 de diciembre de 2010
Forget
Tantos sentimientos vividos, tantas cosas que me enseñaste, momentos de costumbres, del día a día, de compartir, de reír y llorar, de miedos, de problemas y de felicidad. Tantos recuerdos en mi mente y ninguno en la tuya me produce una ausencia de TODO.
-------------------------------------
Entre nosotros hay una grieta que se va haciendo cada vez más grande, alimentada por los recuerdos.
-------------------------------------
El momento más triste será cuando ya no te acuerdes de lo primero que supiste hacer
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario