lunes, 13 de diciembre de 2010
Ayer conseguiste lo que empezaste queriendo hace años. Hace años que intentabas esforzarte al máximo para conseguir tu objetivo, tu meta, tu sueño. Hoy te quitaron lo que conseguiste ayer, y piensas: injusticia, rabia, dolor, miedo, desesperación.... Pero eres fuerte, sabes que lo eres y no vas a dejar de serlo, lo que te han quitado sin motivos lo conseguirás otra vez, y otra, y muchas más, aunque te canses sabrás que nunca dejaste de luchar por lo que querías, por tus sueños, por la vida. Te sentirás una persona orgullosa de ti. Te sentirás una persona pequeña quizás, pero por dentro eres la persona más grande del mundo. Eres fuerte y nunca, jamás te rendirás.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario