lunes, 13 de diciembre de 2010


¿Por qué cuando va todo bien siempre hay algo que lo estropea? Alguna persona, alguna acción, alguna palabra, gesto o situación....
Pero nunca miraré al pasado y sabré que por todo hay un motivo, y que el futuro está lleno de caídas, pero cada vez sabré caer mejor.
La teoría está bien, pero lo difícil es llevarlo a la práctica, porque en la vida hay muchas barreras que te impiden resolver los problemas; tus miedos, tus inseguridades, tu inmadurez...
Porque cuesta levantarse de las caídas, sientes rabia por algo que no estaba echo para ti hasta ahora.
 
Derribaré todas las barreras para aprender a levantarme cada vez más fuerte.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario