jueves, 30 de diciembre de 2010


Colgue feofeofeofeo.
Estoy a full con el gym y Natación.
28-12 Martes: Vino Sofy porque  el 30 se va de vacaciones. (obvio se iba a quedar a dormir) unaaaaaaaaaaa RE tarde con ella. Gym + natación . después vino a casa Maka y se quedaron las dos a dormir. Una RE nocheee, riéndonos como las mejores, inventando cansiones, sofy matándome porque le inventaba cansiones descansándola:$, tomando freeze y después llame a Ale Bearzi y nos quedamos hablando *-* y el bobis me llamo a mi porque noseque. Aguante su vooooooooooz. Ah me olvidaba, me rei con el, lo putie y hablamos y re divino. TTTE amo hermaniito, demasiaaaaaado. Estoy en toooodas. 
29-12 Miercoles: Sooooooooooofi se fue , de vacas L la voy a extrañar MUCHO jumjumjum. Vinieron a dormir a casa Nanu y Tami, primero estaba con un dolor de cabeza terrible, no daba más. Despues vino chele y gabi, y wow, como nos cagamos de risa, pelotudiando como las mejores. Volvi a hablar cn ale por teléfono, siento que cada vez lo ayudo menos y odio verlo mal :_ no se lo merece ni ahii. Hniiito estoy en tooodas, te amo con el corazón
30-12 Jueves: hooooooy. Son las 6:30 de la mañana, me espera gym y natación y tengo tan pocas ganas, pero buen. Hay que hacerlo che, :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario