lunes, 13 de diciembre de 2010

Ahora no es tiempo de mirar atrás, de volver la mirada a un cierto vacío recorrido por acciones inexistentes. El futuro se llenará de cosas pasadas que no pude hacer, que dejé pendientes, o incluso olvidadas por desgana de recordar.

---------------------------------------------------------------------------------
Los recuerdos vienen en algún vagón de la noria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario