Ahora no es tiempo de mirar atrás, de volver la mirada a un cierto vacío recorrido por acciones inexistentes. El futuro se llenará de cosas pasadas que no pude hacer, que dejé pendientes, o incluso olvidadas por desgana de recordar.
---------------------------------------------------------------------------------
Los recuerdos vienen en algún vagón de la noria

No hay comentarios.:
Publicar un comentario