lunes, 13 de diciembre de 2010

MIRA MÁS ALLA DE LO QUE VES.

Cuando ves a una persona que no conoces lo primero que haces es ponerle una etiqueta, crees que esa persona es por una primera impresión, por un aspecto u otro. Si intentaras adentrarte un poco más en la vida de los demás, de la gente que crees que no merece la pena conocer, descubrirás que cada una de esas personas te pueden aportar consejos, opiniones, experiencias, formas de ver la vida, compartir momentos de risas o llantos, para contruirte como ser humano. Tienen cosas buenas que no ves y que de verdad merece la pena descubrir y conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario