lunes, 13 de diciembre de 2010


Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te abarque al abrazarte, que te bese en todos los semáforos, y que después quiera lanzarse contigo bajo las ruedas de un camión..
Que te cubra con una manta cuando te quedes dormida, y que le tenga envidia al sueño por no dejarle estar contigo todo el tiempo que él querría..
Busca algo duradero y no lo dejes escapar nunca, como hice yo aquella estúpida vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario