lunes, 13 de diciembre de 2010
Camina, vete recto por el sendero, al ritmo que yo te diga, lo que te han dicho siempre. ¿Lo correcto? piensa.....porque alguna vez te paras a pensar si eres libre. Lo que eres, cómo actúas ante las situaciones y cómo ves la vida no lo has elegido tú. Sé valiente, salta, corre, disfruta del camino cuanto puedas, porque el camino que recorremos se va acortando, y lo más valioso que tenemos es nuestra vida. Intenta volar, sé que puedes, pero las cadenas que aún tienes no te dejan despegarte del suelo, del pasado. Pasa página, aunque nunca olvides el pasado tendrás que superarlo, seguir buscando soluciones para conseguir volar algún dia, para que nunca te corten las alas.
Sé libre, vuela, pero nunca hagas caer a otros pájaros del cielo.☮
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario