viernes, 24 de diciembre de 2010


 
¡FELICES FIESTAS!

Les deseo con el corazón lo mejor en estas Fiestas. Que sea una noche inolvidable, y la recuerden con el pasar de los años. Que valoren cada Navidad y Año Nuevo, ya que lo más triste seria que se pierda esa magia que a pesar de todo sigue estando, aunque lamentablemente cada vez es menos y las ganas de festejar y compartir deseos, sonrisas, amor, paz, etc. es menos. Ojala eso nunca se pierda, nunca se termine y nunca nos olvidemos de lo importante y hermoso que es festejar con aquellos seres que tanto queremos y desearle a los que no están una buena estadía en el cielo y pedirles que desde allá arriba nos protejan y den ánimo en nuestros momentos de desilusión y tristeza. A aquellas personas que valoran, cuidan y respetan cada momento, y sueñan con lo mejor después de lo peor, aquellas que la fe los mantiene vigentes, aquellas personas no perdieron el espíritu navideño. Igual no nos dejemos llevar por el espíritu navideño, es decir, no solo no perdieron el espíritu navideño sino no perdieron el espíritu o las ganas que lleva cada uno por dentro, por eso, nunca no hay que tener ganas de nada, siempre hay que salir adelante.
Ojala nunca nadie pierda el espíritu que llevamos por dentro, lo que nos hace ser uno mismo. Gracias por tomarse estos minutitos en leerlo (a los que lo leyeron de verdad).

Atte: Lucía Romina Farelli 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario