Desayuno: -
Almuerzo : fideos (GRR que bronca, no pude evitar comer porque después del cole fui a lo de una amiga, me qiero matar, estúpidos fideos. tampoco podia recurrir a mia, en ese momento, en su casa. ya esta, se quedan en mi estomago)
Merienda: -
Cena: - (hasta ahora nada, todabia no prepararon la comida, pero voy a meter una escusa y listo, no como (: )
Salvo por el almuerzo, pudiera aver tenido un ayuno completo y perfecto.
Mañana salgo con las chicas, voy a usar las remeras cortitas y un short seguramente. asi que a NO comer NADA, asi mi panzita esta totalmente chatita, y no estoy hinchada ni gorda :D . que ilusa que soy, ya soy gorda ._.
Como me pesan estos 57 kilos.
Mi primera meta : 48 ♥
El verano espera ver una chica perfecta, no una gorda que da verguenza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario