lunes, 1 de noviembre de 2010

{'siento'}

- "Explicame porque te marchas de aquí"
- "Es porque tu me defraudaste a mi .."
- "Te prometo que cambiare por tí"
- "No cambiarás porque ya eres asi"
- "Yo te eh entregado mis caricias y más .."
- "¿Y para qué? Si quisiste jugar"
- "¿Cómo de mi eso quieres pensar? Si cada día te amo más .."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario