sábado, 6 de noviembre de 2010

Siempre estamos ready para el que esta fantasmeando ~

Noche CulturaaL; te zarpaste. 
Después Casa de Ori, con Mica .b & Gise. como nos reimos chicass. se RE repite 
Después paso las fotos a la compu & las subo ♥

¿Qué es lo más repugnante y feo que existe en todo el mundo? Las arañas. diu . como las odio, y que asco me dan .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario