Noche CulturaaL; te zarpaste.
Después Casa de Ori, con Mica .b & Gise. como nos reimos chicass. se RE repite Después paso las fotos a la compu & las subo ♥
¿Qué es lo más repugnante y feo que existe en todo el mundo? Las arañas. diu . como las odio, y que asco me dan .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario