jueves, 25 de noviembre de 2010

Por amarte así

Aunque este amor no es correspondido, y es solo una mierd*. Hoy eh venido a explicarte lo que significaste y lo haces para mi, y aunque claramente no me escuches ni me entiendas, yo se que algo te va a importar. Y si no lo haces, ¿qué más da? No voy a rogarte, voy a tener que olvidarte y poco a poco reirme de lo ilusa que fui, al creerte cuando decias que era la única para ti.


DIA DE MIEEEEEEERD*. ¿PORQUÉ? NOSE.
IGUAL FELIZ QUE ESTOY APROVANDO LAS MATERIAS, SI ME LLEBO ALGUNA, ME MUERO. 
ESPERO QUE MATEMATICA LA APRUEBE, SINO, LUCÍA MATATE :S
Y la verdad para estar en esta vida, mejor Lucía, hace un bien para todos, matate :/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario