Me siento por primera vez diferente. Me siento linda, con el ego más alto. Por suerte me siento bien, animada, y feliz. Muy pocas veces uno se siente asi, espero que dure. No creo, pero espero..
Este sábado Flight City con Mica B. & Iva, fue lo mejor. después casa de miica cn iva. la verdad muy pocas veces la pase tan bien. Las amo hermosas ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario