domingo, 28 de noviembre de 2010

Todo tiene un final, Todo termina.

Me siento por primera vez diferente. Me siento linda, con el ego más alto. Por suerte me siento bien, animada, y feliz.  Muy pocas veces uno se siente asi, espero que dure. No creo, pero espero..

Este sábado Flight City con Mica B. & Iva, fue lo mejor. después casa de miica cn iva. la verdad muy pocas veces la pase tan bien.  Las amo hermosas ♥

No te das cuenta que me haces mal?  no te das cuenta que vos, la persona que más amo, es al fin la que más me lastima indirecta o directamente, me chupa como, pero haces que mi mejor humor sea el peor. ¿porqué es tan cruel el amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario