domingo, 28 de noviembre de 2010

aleluya

La menor caída, el mayor levantamiento
Use la vida sólo después de conocerte
No es un llanto que puedas escuchar por la noche
No es alguien quien percibió la luz
Es un frio y es un roto aleluya ♪♫ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario