miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esperando algo que no llegará..

“Esperando Por Un Sueño Que tal bes no Hora Su llegara, darte Mi tiempo, darte mi vida COMO SE VA “

No hay comentarios.:

Publicar un comentario