viernes, 26 de noviembre de 2010

Gorda.





Siento que sigo escuchando esas voces que marcaron para siempre mi infancia, me acuerdo y la angustia vuelve. Ya no soy la del pasado, quiero escribir una nueva vida, a partir de la perfección, no de recuerdos dolorosos, que en ese momento llegaron a atacarme tanto que pense suicidarme y tenia tan solo 10 años:
*Si comes eso te vas a volver como una pelota
*porqui pig
*gorda
*cara redonda
* vaca
* fea, horrible
*Nadie te quiere
*das verguenza
y cosas peores que por suerte no me acuerdo y deje cerrarlas en el pasado.

Esto marco mi pasado, me ataca en el presente y me matará en el futuro.

2 comentarios:

  1. Diosa, lo sos realmente, me gustaría tener contacto con vos. Te dejo mi msn gaii._@hotmail.com
    P.d: Te entiendo con el alma honey.
    xoxo

    ResponderBorrar