sola.
eres una sola.
estás sola.
y con una sola palabra, te estremeces.La soledad puede ser un arma de doble filo.Impuesta o elegida.Deseada o temida. Pero nunca nos deja indiferentes.
Hace unos meses elegí ser una sola, viajar sin acompañantes ni acompañando a nadie y fue duro, pero efectivo.
La culpa,la responsabilidad, la necesidad...todos esos sentimientos se quedaron en la maleta y yo viajo libre de equipaje.No comparto mi camino, pero tampoco sigo el de otros. Algunos me miran con preocupación. Otros me tachan de egoísta. Y yo solo sé que siendo una sola, todo duele menos y, al menos, el dolor es solo mio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario