Secuencias Vividas.
lunes, 11 de octubre de 2010
Quisiera estar siempre a tu lado, huir de todo mal, de tu cuerpo un esclavo y creo que te eh demostrado que .. Estoy enamorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario