lunes, 11 de octubre de 2010

Fiebre

Si algún virus quiere entrar al cuerpo las defensas lo combaten, eso es la fiebre. Nos hace sentir muy mal pero su intención es defendernos.
La fiebre es síntoma y cura, es problema y solución, es remedio y es enfermedad. La fiebre ayuda a defendernos pero también nos debilita.
Realidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario