lunes, 25 de octubre de 2010
























No es una moda ni una forma de hacerse ver, es una obseción, una depresión, una cuestión de valor, fuerza, confianza en si mismo, y tolerancia a nuestra meta, es una forma de buscar la perfeccion a nuestra manera..
No busquen explicaciones, o argumenten preguntas, porque no las van a encontrar. Es querer llegar a ser como aquellas que pudieron serlo, ser una Princesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario