No es una moda ni una forma de hacerse ver, es una obseción, una depresión, una cuestión de valor, fuerza, confianza en si mismo, y tolerancia a nuestra meta, es una forma de buscar la perfeccion a nuestra manera..
No busquen explicaciones, o argumenten preguntas, porque no las van a encontrar. Es querer llegar a ser como aquellas que pudieron serlo, ser una
Princesa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario