miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy quiero decirte lo que siento, pues no agunto más, es un sentimiento que llebo muy adentro, no aguanto más, que yo te quiero y daria mi vida y más porque te sintieras igual. si tu me amaras bajaria el cielo a tus pies si tu me dejaras acercarme solo una vez todo si tu quisieras te doi mi vida entera.. si tu me amaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario