Secuencias Vividas.
lunes, 11 de octubre de 2010
Black&White.
Vivimos en un mundo que no acepta
grises
, todo es
blanco
o
negro
. Nos convencieron de que solo podemos ser
blanco
o
negro
. Pero yo, yo no soy ni
blanco
ni
negro
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario