jueves, 21 de octubre de 2010

Chau Amor

Chau amor y que te valla bien y no llores que de nada servira, chau amor espera otro tren porque el mio no tiene cupos ya. Y que distinto hubiera sido si me hubieras querido como yo, si me hubieras amado corazón, no estarias llorando, y que distinto hubiera sido si me hubieras querido como yo te quiero amor, si me hubieras dado un beso en vez de un engaño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario