*Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él.
*La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
*Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
*Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.
*Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.
*Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
*El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
*Cualquiera puede dominar un sufrimiento, excepto el que lo siente.
*El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno.
*Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.
*Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario