Hoy me toca hablar de como describe el título: apariencias. La verdad no se mucho de esto, solamente hablo por mi misma y mis sentimientos. Quería contarles maso menos lo que siento, y cosas así.
Sinceramente no me va bien en el amor, es una ley en mi. Por mas que trate de no cumplirla, la infracción y la multa son demasiado caras y aumentan su valor, haciéndome más débil, más propensa y dejándome en banca rota. Hablo en estos tipos de términos, espero que me entiendan.
Estoy arrepentida de mis actos, de ser la niña boba, de arruinar los momentos. Quiero dejar de perder personas importantes, dejar de ahogarme en mí, dejar de encerrarme en esa habitación donde solo yo entro y nadie más puede pasar.
No puedo dejar de hacerme la sobrepasada y decir que estoy bien mientras por dentro muero. Es una sensación horrible, porque vendes la mejor cara con la sonrisa más linda y decís : No me importa, total estoy bien.. Bien? Lucía sos estúpida o te haces? Deja de mentirte a vos misma y a los demás, estas hecha mierd* y todo te duele más fuerte que una puñalada.
Quiero descargarme y no puedo y sé que él no va a ver esto asi que es medio al pedo, pero igual sirve descargarse.
No tengo más palabras, simplemente estos días jugué con mis sentimientos, y mi apariencia le gano el juego. Mostro la MEJOR apariencia posible, ocultando los sentimientos más profundos. Así una apariencia que engaña, que manifiesta tranquilidad y seguridad mientras tiemblo al caminar.
Atte: Lucía Romina Farelli
Frase del día: "Haria todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro"
Foto del día:

Lo mas importante de lo que leo ahi es que sabés bien cual es el problema, el tema es el valor de afrontar las consecuencias, si el mundo, o la persona en cuestion sabe que estas hecha mierda, lo mas importante en la vida es no callarse, y "morir con las botas puestas", a veces es mejor decir las cosas, y generalmente te das cuenta que tu estado no modifica el universo, y mucho menos le importa a la persona que te hizo mal. Esto es re bueno saberlo porque asi sabes realmente por quien estabamos mal, yo muchas veces eh dicho cosas que me dolian, y realmente nunca infundieron ni un minimo del sentimiento que yo sentia en la otra persona.
ResponderBorrarEl amor no es otra cosa mas que fundir una ilusion con otra persona, e intentarla llevar a acabo juntas, en realidad creo que el amor no existe, sino muy buenas asociaciones para avanzar en este mundo. De la mejor manera y no sentirse solo, esas alegrias de los primeros meses o años, van de la mano con la esperanza de que esa persona sea la mejor compañera de aventuras, con el tiempo te acostumbras a esa persona y se te va esa emocion y alegria, y con el tiempo estas bien, estable, se te fue la exitacion, y te sentis feliz.
Cuando era adolecente el amor hacia otra persona era algo pasajero, el unico amor verdadero era el platonico, el suspirar por esa persona que suponia que me haria ser feliz hasta la eternidad, jajaja si muy estupido. Pero debo reconocer que de chico los amores siempre me desilucionaron, por generar ideales en otras personas en base a mis estereotipos perfectos.
Por eso ninia, relajate! deci todo lo que tengas que decir, el amor con tu corto tiempo, es algo efimero, te aseguro que toda tu vida podes llegar a estar buscando eso llamado amor y no llegar a ningun puerto...
Grita todo lo que te haga mal! algunos te entenderan, otros te ignoraran pero, ahi vas a poder diferenciar!
Besotes, M a s s |