martes, 15 de febrero de 2011


Tampoco te pido la luna, ni el sol, te pido algo muy sencillo, pero te niegas a dármelo, solo quiero que me quieras la mitad de lo que yo te quiero atí, y que de vez en cuándo un te quiero sincero salga de tu boca, y valla a mi corazón, solo eso, dime que te cuesta, que yo te lo pago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario