martes, 15 de febrero de 2011


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. No hay más que una vida, no hay Dios, ni reglas, ni juicios más que los que tú aceptes o crees para ti misma, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad.
Se feliz mientras estés aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario