Estaba bueno cuando le ponia atención a mi blog, cuando lo decoraba con frases y quedaba hermoso. Bueno, eso mismo voy a hacer, no me sirve tratar de explicar lo que siento mientras no sé ni que siento, tampoco sé si siento o cuando d eje de sentir. Es raro, soy rara y asi soy yo. Complicada hasta determinado extremo en el cual no sabes si soy yo o una extraña, subjetiva, perfeccionista, detallista, y algo escandalosa. Puedo fijarme en el minimo detalle y si esta mal, esta mal. Puedo llegar a ver a través de tus ojos y sabes como sos. Porque con miradas, gestos y tu forma de hablar y comunicarte hacia los demás, puedo decirte quien sos. Ya no se si el mundo gira o yo lo hago, porque siento cada vez más como todo da vueltas. No sé, no sé, no sé. Esa siempre era mi respuesta, ni Sí ni No, No sé. Nadie podía hacerme cambiar de opinión, mis respuestas siempre eran asi, no sé porque no sé lo que quiero, no se el porque, el cuando, el como ni el donde.
Entonces si no sé lo que me pasa, para que tratar de explicar algo incoherente si solo se que digo palabras sin sentido y que pueden llegar a no ser verdaderas.
Mejor explicar cuando se sabe, si no se sabe, es mejor callar. Asi evitamos el no sé que me pasa pero evidentemente algo me pasa.
Cuando tenga claras las ideas, voy a escribir como nunca, cuando el tiempo me de, obvio. Mientras tanto el no sé no sirve.
Hoy digo basta, hoy me canse.
Atte: Lucía Romina Farelli
Frase del día:” Olvidé las formas inteligentes para mentir por ti “
Foto del día:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario