lunes, 10 de agosto de 2009


Todo esto es una mentira, una hermosa mentira. Tu amor, tu dulzura, tu simpatia, forma parte de un juego en el que yo era el Peón y vos el Rey, que quede claro que mis palabras son justas, que te quede por hecho que lo hecho ya esta hecho, que creerte de nuevo y hacer que cambies es como hacer que alla paz en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario