jueves, 6 de agosto de 2009

Stupid Things ;

Es Difícil, pensar que ya no estas aqui sentir que te perdí.

¿Quién dijo que todo seguiría igual? Nada es lo que Parece. Las cosas cambian, gente nueva entra, personas viejas salen. Sentimientos quedan, otros se van, algunos nuevos hay, otros viejos disiden irse.

Nadie admite ser perfecto, nadie cree ser lo. Nadie sabe cuando y como conoce a alguien, Nadie sabe como y donde paso. Todo es impresiso, es vulgar. Nada es absurdo, solo un poco loco, todos sabemos que las cosas cambian de un minuto a otro, en un día podes conocer a alguien, también en un día podes perder a alguien. Podes pelearte con la persona que más amas, o podes amigarte con la persona que más odias. Todos disen que cambiamos de deciciones muy bruscamente, mucha gente nos culpa por eso, por ser personas comunes que solo cambian de decisiones para algo mejor, para notar un Cambio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario