Ya lo malo paso, ahora hay una nueva yo.
Estoy feliz conmigo misma y los demás. Nose porque nunca me sentí mejor.
La basura que me hacia tanto mal ya la tire por ahí, ahora sí estoy tranquila y en paz. Ahora si no hay mas cambios de humor, ya puedo ser feliz tranquilamente todos los días seguidos. Era hora de sacar esa basura que tanto molestaba y hacía mal, era insoportable su olor ;) JAJA

Feliz año niña preciosa!!! me encanta leer que estes 10 puntos, me encantan leer cuando la gente sorie en paz (:
ResponderBorrarDigamos JUNTOS FUSHHHHH FUSHHHHH mala onda, que solo vengan cosas lindas pero no muchas asi no nos mal acostumbramos ;)
Besotes, me re alegro que estes bien X) nos vemos cuando nos crucemos
Massi (=':'=)