holaaa hermosita se quien sos vivimos re cerca, y soi amigo d euna de tus amigas, la verdad es qe me encantaaaaas,sos morocha d eojos azules, es lo qe simepre qise, ademas esos ojos hermosos qe tenes azules radiantes y esa carita bonitame ponen loco, y si qeres qe nos conoscamos respondeme por face o por flog Fotolog: /wachenga Face: ivam wachenga MSN: wachenga@live.com.ar me gusta esa cancion qe me aparecio cuando entre aca
holaaa hermosita
ResponderBorrarse quien sos vivimos re cerca, y soi amigo d euna de tus amigas, la verdad es qe me encantaaaaas,sos morocha d eojos azules, es lo qe simepre qise, ademas esos ojos hermosos qe tenes azules radiantes y esa carita bonitame ponen loco, y si qeres qe nos conoscamos respondeme por face o por flog
Fotolog: /wachenga
Face: ivam wachenga
MSN: wachenga@live.com.ar
me gusta esa cancion qe me aparecio cuando entre aca
pasate por mi blog http://wachenga.blogspot.com
ResponderBorrarfijate qe te escribi algo....